¿ES TU PÁGINA WEB SEGURA PARA GOOGLE?

Haz que tu página web sea segura para Google con el certificado SSL

A partir de ahora, Google considerará como “No seguras” las páginas web que no hayan sido protegidas con un certificado SSL.

A partir del mes de Octubre de 2017, el navegador Chrome del “todo-poderoso” buscador Google, penalizará a aquellas páginas web que no estén protegidas con el certificado SSL. Esto se manifestará con una advertencia por parte del buscador como de “No es seguro” siempre que la página contenga algún formulario de contacto o de solicitud de información al usuario. Incluso cuando se esté navegando en modo incógnito por cualquier site no protegido.

Instalar este certificado SSL en tu página web no es algo complicado. Es un proceso muy sencillo que desde Marquistas Estudio Creativo podemos solucionar cuando una página web tenga esta necesidad. Sin necesidad de hacer ningún cambio en tu alojamiento o en la estructura de tu página web.

Instala tu certificado SSL y haz que los productos y servicios publicitados en tu página web lleguen a tu público objetivo. Sería un error desperdiciar el potencial de tu página web por un detalle tan simple.

Y si todavía no has dado el paso para convertir tu página web, en un espacio responsive, es decir adaptable a cualquier dispositivo, no tardes mucho en hacerlo puesto que Google dejará de indexar progresivamente aquellas páginas web que no tengan este formato. En la actualidad no podemos descuidar ningún aspecto y menos en el terreno digital. ¿Por qué no empiezas a mejorar adaptando a los tiempos tu página web que es tu tarjeta de presentación?. Haz que tus servicios puedan verse desde un ordenador, una tablet o un teléfono móvil. Haz que tu página web sea eficiente. Algo en lo que también aquí, en Marquistas Estudio Creativo podemos ayudarte.

Para una información personalizada y adaptada a tu espacio web, puedes contactar con nosotros en hola@marquistas.com