Branding e imagen corporativa en Valencia

El branding es nuestra razón de ser. Realizamos todo el proceso de construcción o de reordenación de una Marca.

De eso se trata, el objetivo principal consiste en lograr ser alguien diferente y generar emociones en tu público que te proporcione esa personalidad como una marca única y lograr diferenciación.  El concepto de marca que buscamos despertar en tu empresa será atractivo y convincente para quien entre en contacto contigo. Hacemos posible que este concepto sea sólido ya que se trata de la raíz desde la cual la marca comienza a desarrollarse. Esto es lo que buscamos, ofrecer la combinación que nadie más ofrece de lo tangible e intangible, de lo visible e invisible.

La marca es mucho más que un simple nombre, se trata de una identidad. De aquello que te define y te distingue de tu competencia. Otorga a tu empresa calidad, valor añadido, fiabilidad…

En la batalla de la percepción, siempre gana la empresa que mejor gestiona la percepción de su marca. Se trata de la percepción que tiene la sociedad y el consumidor sobre tu marca. Buscando esa relación y garantía entre el consumidor y tu marca.

Logramos que tu marca sea atractiva para tu público y, sobre todo, generar sentimientos y significados en la mente del consumidor. Algo parecido a la bienvenida que te da tu perro después de un duro día de trabajo.

La imagen corporativa es el aspecto visual de una marca: Logotipo y Manual Corporativo, Tarjetas de Visita, Invitaciones, Rotulación o Material de oficina.

Es la representación o imagen conceptual que el espectador tiene de tu marca, negocio o empresa. No se trata sólo de un logotipo sino de las sensaciones, emociones, filosofía y valores que la empresa transmite al exterior. Se trata de esa diferenciación que otorga a tu empresa y que te proporciona personalidad como marca. Aquello que te distingue del resto y te hace único. Es decir, se trata de cómo es percibida tu marca por los espectadores o la sociedad en general.

A través de una correcta imagen corporativa, el público percibe el trabajo y esfuerzo que conlleva haberse posicionado en la mente del consumidor como una marca apropiada para ellos y no caer en la saturación publicitaria pasando desapercibidos entre tantas marcas y logotipos.

Con una buena imagen corporativa buscamos que tu marca llame la atención de una manera visual, hacer que el público la recuerde. Las marcas son mejor asociadas cuando se les atribuyen aspectos visibles como puede ser tu logotipo, las tarjetas de visita, las invitaciones, las rotulaciones o el propio material de la oficina.

Con el diseño gráfico logramos una correcta proyección visual de tu mensaje hacia tu público.

Desde Marquistas Estudio Creativo, realizamos todo tipo de diseños para tu marca para que esta logre llegar al mayor número de personas y lograr mayor impacto en la sociedad. Los diseños que realizamos para tu marca son los siguientes:

Te ayudamos a diseñar un Packaging único y diferencial afín a tus productos y a la identidad de tu marca. Realizamos PLV que destaque con la intención de impactar a tu público y lograr aumentar las ventas de tu producto. Hacemos carteles, vallas y mupis creativos para lograr sorprender a tu público y a la sociedad en general. Realizamos Banners para lograr atraer mayor tráfico hacia tu página web. También diseñamos revistas y catálogos para tu negocio para así lograr una mayor influencia sobre tu público y lograr impactar al mayor número de personas.

Buscamos proyectar mensajes y significados a través de la imagen de tu marca. Lograr a través de nuestra creatividad, impactar al mayor número de personas. Fidelizar tu público y lograr nuevos clientes.  Proyectamos dichos mensajes ya sea partiendo desde cero o bien adaptando y actualizando los mensajes ya elaborados. Estamos abiertos a nuevas ideas y nos gusta compartirlas contigo.

¿Y tú? ¿Ya eres Marquista?

Ser Marquista significa ser amante de las marcas. ¿Y que hay más importante para el éxito que ser una Marca? En Marquistas hacemos todas las acciones necesarias de comunicación y publicidad para que tú y tu empresa podáis llegar a serlo.

Proyectos más visitados