Marquistas: colaboradores en el Máster de Marketing Unidema

master-marketing-unidema

Este año desde Marquistas Estudio Creativo nos hemos sumado a un proyecto que nos ha hecho mucha ilusión y en el que hemos podido aportar nuestros conocimientos sobre marketing y el mundo digital para crear un máster sobre Marketing Digital. Lo hemos creado junto a la Escuela de Negocios Unidema, el Máster de Marketing, Monetización y Venta Digital.

Nuevos tiempos

Un máster que nace por la necesidad existente de utilizar recursos y herramientas que nos ofrece el marketing y la venta digital, ya que a día de hoy ambos giran alrededor de la vida profesional de una persona en mayor o menor grado,. Además de ser ambos elementos clave para todas aquellas personas que tienen en mente un proyecto emprendedor.

Con esta formación el alumno tiene la posibilidad de adentrarse en el fascinante mundo del marketing y la venta digital. Un programa de aprendizaje que se ajusta a la innovación y actualización que acompañan a los diferentes temas a tratar durante el temario, así como a las necesidades de cada alumno.

Así es el máster

El máster está adaptado a todo tipo de estudiantes, es decir, tanto si has tratado o trabajado alguna vez con el marketing digital como si nunca lo has hecho. Este máster cuenta con una base de iniciación muy útil, la cual nos sirve para entender cómo funciona y qué nos aporta el marketing digital entorno al mundo laboral y profesional. También se recuerda a los ya conocedores de esta materia los fundamentos esenciales del marketing digital. Un máster muy completo en el que hemos aportado todos nuestros conocimientos marketinianos.

Por tanto con el Máster de Marketing, Monetización y Venta Digital encontrarás la posibilidad de formarte en este ámbito tan interesante como innovador, tanto si eres recién licenciado con estudios relacionados con el marketing, como si eres un profesional del sector que quiere ir más allá o renovarse, e incluso va dirigido a emprendedores/as que necesitan y desean ir más allá en su negocio

En definitiva, con este máster encontrarás un máster práctico, innovador y flexible. Si tienes ganas de ser un gran profesional en este sector tan solo estás a un clic de empezar a serlo https://etsine.unidema.com/formacion/master-marketing-digital-venta-monetizacion . Aquí encontrarás toda la información y herramientas sobre el máster lanzado por Unidema con la colaboración de Marquistas Estudio Creativo, como empresa colaboradora principal.

En colaboración con la plataforma Groupon lanzamos este máster de marketing y venta digital para que podáis formaros en el sector y crecer profesionalmente. Si estás interesado/a y tu pasión es el marketing digital, gracias a Groupon puedes adquirir tu curso con un descuento de un 99% a través de  https://www.groupon.es/deals/unidema-9 . Una oportunidad tan tentadora como motivadora ¡sólo por tiempo limitado!

Con el Máster de Marketing, Monetización y Venta Digital aprenderás sobre las estrategias de marketing digital más efectivas y reales, sobre cómo aplicar el marketing en las diferentes redes sociales como Instagram o Facebook y pondrás en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el máster. Si lo que buscas es un máster completo, dinámico e innovador, este es tu máster.

¿Y tú, ya eres Marquista?

Ser Marquista significa ser amante de las marcas. ¿Y que hay más importante para el éxito que ser una Marca? En Marquistas hacemos todas las acciones necesarias de comunicación y publicidad para que tú y tu empresa podáis llegar a serlo.

Proyectos más visitados