Cartel Hisparotul

Cartel Hisparotul

Cartel Hisparotul

El diseño y creación nos guarda especial relación, con Hisparotul hemos llevado a cabo una acción en publicidad exterior con la creación de carteles para mupi.Hisparotul, es una empresa que trabaja con la rotulación, publicidad exterior y trabajos donde se aplica la ingeniería y arquitectura a las distintas áreas de negocio.

Por ello, hemos prestado nuestro servicio en el desarrollo de carteles para mupi.

“un cartel para mupi que mantuviera la imagen corporativa de la empresa”

En Marquistas Estudio Creativo nos pusimos manos a la obra para desarrollar un cartel para mupi que mantuviera la imagen corporativa de la empresa y que transmitiera sus valores, así como quedaran reflejados sus servicios en el cartel publicitario.

Este tipo de carteles llamados mupi son propios de la publicidad exterior y suelen albergar en las marquesinas de autobús o en mobiliario urbano.

Una excelente forma de hacer conocer a más personas sobre los servicios de Hisparotul, además de asegurarnos que va a ser visible ante un número elevado de personas.

En el cartel para mupi decidimos reflejar los servicios que desarrolla Hisparotul, así como su teléfono de contacto, página web, dirección de localización y correo electrónico.

¿Y tú, ya eres Marquista?

Ser Marquista significa ser amante de las marcas. ¿Y que hay más importante para el éxito que ser una Marca? En Marquistas hacemos todas las acciones necesarias de comunicación y publicidad para que tú y tu empresa podáis llegar a serlo.

Proyectos más visitados