Díptico Terracotta Wines

Díptico Terracotta Wines

Díptico Terracotta Wines

Terracotta Wines, cuando contactó con nosotros, con Marquistas, era una marca emergente que todavía estaba poniendo los primeros cimientos que consiguen diferenciarla en el mercado.

Teníamos muy pocos datos, pero uno de ellos, y tal vez el más importante, eran las características de su principal elemento diferenciador, LA BOTELLA. Como dice su claim publicitario, “La botella que respira”, Terracotta Wines ofrece sus distintas variedades de vino (bobal y merlot), con una especial micro oxigenación gracias a las características de la botella, muy comunes a las de las ánforas o tinajas de barro tradicionales.

“fundamentamos el diseño de este díptico en transmitir sensaciones y respetar el corporativismo”

Pese a que la botella es en Terracotta Wines su principal diferenciación, en este momento no contábamos con el diseño definitivo de la misma, por lo que optamos en el díptico, por no plasmar más que una silueta con el logo superpuesto.

De esta manera, evitaríamos confusiones futuras en el caso de que el consumidor no lograse identificarla. Bien por tener una imagen preestablecida en su mente, diferente a la que finalmente se estableciera en Terracota Wines o bien por otro motivo.

Así pues, en el equipo de diseño gráfico de Marquistas Estudio Creativo, fundamentamos el diseño de este díptico en transmitir sensaciones y respetar el corporativismo.

La muestra de un entorno vinícola, viñas y uvas junto a una base de cerámica similar a la que finalmente tendrían las botellas, nos permitieron, añadiéndole el logo en las diferentes caras del díptico, una identificación directa de la imagen plasmada, con la marca Terracotta Wines.

 

¿Y tú, ya eres Marquista?

Ser Marquista significa ser amante de las marcas. ¿Y que hay más importante para el éxito que ser una Marca? En Marquistas hacemos todas las acciones necesarias de comunicación y publicidad para que tú y tu empresa podáis llegar a serlo.

Proyectos más visitados