City Wok

Diseño Web, redes sociales y SEO - City Wok

Diseño Web, redes sociales y SEO - City Wok

La cadena de restaurantes City Wok está formada por 9 restaurantes en toda España, los cuales ofrecen un buffet libre con una variedad extensa de comida propia de la cocina mediterránea, argentina, japonesa o china.

“espacio web que aporta diferenciación y personalidad”

En Marquistas Estudio Creativo hemos trabajado con  cada una de las páginas webs con ganas e ilusión, creando así 9 páginas webs (Alfafar, Alcira, Granada, Paterna, Tarragona, Cádiz, Talavera, Elche, Guipuzcoa) de cada restaurante asador City Wok (y Free Wok), donde en cada una de ella hemos aportado los valores de la empresa y hemos desarrollado la misma imagen corporativa.

Hemos trabajado en una página web muy completa donde el usuario puede ver la carta del restaurante, así como enviar directamente un correo electrónico.

Aunque trabajemos con diferentes páginas webs hemos querido seguir un mismo diseño y una misma línea que caracteriza a los restaurantes.

Por tanto, las páginas webs siguen los mismos colores corporativos de la empresa, siendo el rojo y el negro los colores que resaltan.

Con el trabajo elaborado en City Wok hemos conseguido un espacio web que aporta diferenciación y personalidad, dos características claves para lograr un mayor alcance en una página web con la que se quiere llegar a un público amplio  y extenso.

Por otro lado, hemos trabajo en sus redes sociales. Para ello, hemos llevado a cabo una estrategia de comunicación para las redes sociales, ya que si no tienes presencia en ellas es como si no existieras. Así que nos hemos centrado en proporcionar al usuario de redes sociales, como es Instagram y Facebook, un contenido de valor y que sea identificable.

“contenido real que llama la atención de los usuarios y les genera sensaciones”

Para ello en sus inicios, empezamos gestionando un feed que estuviera dividido en tres columnas que se diferenciaran en diseño, archivo y comida. Sin embargo, para un restaurante creemos que lo más importante es mostrar lo que ofreces y que sea real, por ello ahora hemos creado un contenido real que llama la atención de los usuarios y les genera sensaciones.

¿Y tú, ya eres Marquista?

Ser Marquista significa ser amante de las marcas. ¿Y que hay más importante para el éxito que ser una Marca? En Marquistas hacemos todas las acciones necesarias de comunicación y publicidad para que tú y tu empresa podáis llegar a serlo.

Proyectos más visitados