Libro La Home Inmobiliaria

Libro La Home Inmobiliaria

Libro La Home Inmobiliaria

Plasmar los productos y servicios en imágenes es una de las mejores formas para transmitir a las personas lo que una marca hace y cómo lo hace, por eso desde Marquistas Estudio Creativo realicemos una revista catálogo de Home Inmobiliaria.

“plasmar los productos y servicios en imágenes es una de las mejores formas para transmitir”

Home Inmobiliaria es una inmobiliaria diferente, profesional e innovadora, unos factores claves para hacerse destacar entre las demás.

Por ello, para la creación de la revista catálogo quisimos transmitir esos valores que la caracterizan en papel y diseñamos una revista catálogo que captará la atención de las personas ante un mundo que muchas veces cuesta un poco más y, con ello, cambiar la percepción de la marca para que no solo se viera como una inmobiliaria convencional y tradicional sino como una inmobiliaria que se preocupa por las personas que le piden ayuda, ofreciéndoles el mejor servicio.

Además, desde Marquistas Estudio Creativo mantuvimos la imagen corporativa de la marca en la creación del catálogo, de esta forma todo seguía una misma línea que identificaba a Home Inmobiliaria.

¿Y tú, ya eres Marquista?

Ser Marquista significa ser amante de las marcas. ¿Y que hay más importante para el éxito que ser una Marca? En Marquistas hacemos todas las acciones necesarias de comunicación y publicidad para que tú y tu empresa podáis llegar a serlo.

Proyectos más visitados