Logo Bocana obras y servicios

Logo Bocana

Logo Bocana

Cualquier empresa necesita ese algo que la haga existir, que marque presencia en el mercado y que la haga visible ante las personas, y ese algo es un logotipo. Toda empresa necesita uno, por eso desde Marquistas Estudio Creativo hemos trabajado en el logo de Bocana.

“Un logo que aporta sensaciones y transmite la esencia de Bocana”

Bocana es una empresa que se dedica al sector de las obras y servicios, dedicándose a la gestión de proyectos tanto en reformas integrales o parciales.

Tras diversos debates entre el equipo, salió a la luz lo que a día de hoy representa a Bocana. Un logo que aporta sensaciones y transmite la esencia de Bocana porque para que destaque tiene que llamar la atención y ser diferente.

Desde Marquistas Estudio Creativo queríamos que el logotipo tuviera algún elemento que diera a entender cuáles son los servicios y a qué se dedica el equipo de Bocana, de ahí nació la idea de introducir en la parte superior la forma de un tejado, un elemento que directamente te lleva a pensar en casas y obras.

Por tanto, la creación de un logotipo es uno de los trabajos más importantes a desarrollar para una empresa porque dependerá de la creación de ese logotipo si capta la atención de las personas o pasa desapercibida.

¿Y tú, ya eres Marquista?

Ser Marquista significa ser amante de las marcas. ¿Y que hay más importante para el éxito que ser una Marca? En Marquistas hacemos todas las acciones necesarias de comunicación y publicidad para que tú y tu empresa podáis llegar a serlo.

Proyectos más visitados