Logo Crazy Trailer

Logo Crazy Trailer

Logo Crazy Trailer

El club de trail running, Crazy trailer, tiene como meta mejorar las capacidades físicas de aquellas personas que a su vez quieren formarse de manera técnica.

El objetivo es disfrutar de la práctica deportiva en el medio natural mediante la realización de carreras por montaña, a la vez que se comparten aficiones, experiencias y momentos de ocio.

Por ello, el equipo de Marquistas Estudio Creativo tuvo la tarea de crear un logotipo que identificara la marca y el club con los valores que le corresponde.

Un logo con mucha fuerza y que transmitiera la esencia de la montaña y naturaleza.
Con Crazy trailer desde el equipo de Marquistas Estudio Creativo buscamos transmitir mediante un logotipo lo que hacen y cómo lo hacen.

crear un logotipo que identificara la marca y el club con los valores que le corresponde

La creación del logotipo para la marca es la pieza vital de la imagen corporativa de tu empresa, es básicamente una señal de identidad con la que las personas se sentirán identificadas.

Además, es una forma de diferenciarse de la competencia.

¿Y tú, ya eres Marquista?

Ser Marquista significa ser amante de las marcas. ¿Y que hay más importante para el éxito que ser una Marca? En Marquistas hacemos todas las acciones necesarias de comunicación y publicidad para que tú y tu empresa podáis llegar a serlo.

Proyectos más visitados