Cocoa

Redes Sociales Cocoa

Redes Sociales Cocoa

Cocoa es un restaurante situado en pleno centro de Valencia donde lo natural es disfrutar. Con ello ofrece una variedad de platos y alimentos con los que poder disfrutar de una velada en buena compañía o solo.
Desde Marquistas Estudio Creativos nos hemos volcado en la creación de una estrategia de comunicación para redes sociales del restaurante, creando una imagen de la marca que a través de sus contenidos llegue al estómago y hace que desees visitar Cocoa.

generar una relación entre el restaurante y el usuario muy buena

Además, su filosofía queda reflejada totalmente en sus publicaciones y esta es una forma de generar una relación entre el restaurante y el usuario muy bueno.

Por tanto, desde Marquistas Estudio Creativo, gracias a este tipo de contenidos hemos conseguido un total de más de 10 mil seguidores.

Todo ello de forma orgánica y realizando colaboraciones con microinfluencers que han ayudado y dado soporte a las redes sociales de Cocoa colaborando con el restaurante.

En cuanto al tipo de publicaciones, principalmente hemos querido reflejar desde el primer momento imágenes reales donde el usuario pueda contemplar la comida o plato que se va a encontrar si visita el restaurante.

Gracias a las fotos reales aportamos a Cocoa confianza y credibilidad. Por otro lado, también se han mostrado imágenes de inspiración que gustan al usuario y hacen que se pueda sentir identificado.

En Marquistas Estudio Creativo hemos trabajado para conseguir acercar a Cocoa al consumidor, saber qué es lo que piensan, como actúan y de qué forma podemos mejorar gracias a ellos.

¿Y tú, ya eres Marquista?

Ser Marquista significa ser amante de las marcas. ¿Y que hay más importante para el éxito que ser una Marca? En Marquistas hacemos todas las acciones necesarias de comunicación y publicidad para que tú y tu empresa podáis llegar a serlo.

Proyectos más visitados