La diecisuerte

Redes sociales La Diecisuerte

Redes sociales La Diecisuerte

Hemos tenido la suerte de trabajar con Lotería la Diecisuerte, una administración del centro de Valencia que ha depositado en Marquistas Estudio Creativo toda su confianza para realizar una serie de acciones comunicativas, ya que es esencial estar presente en la sociedad a través de los diversos canales de comunicación.

hemos desarrollado una imagen llamativa y divertida

En este caso, las redes sociales son un fuerte punto para una administración de lotería ya que el contenido que se muestra en este tipo de empresas carece de creatividad o linealidad.

Desde Marquistas Estudio Creativo hemos potenciado la marca añadiéndole valor en sus publicaciones y convirtiendo en algo que lo diferencia por completo de otras.

Por tanto, con Lotería la Diecisuerte hemos desarrollado una imagen llamativa y divertida dando a entender posibles situaciones que viviríamos si nos tocara algún premio que otro. De esta forma, encontramos publicaciones con un eslogan significativo acompañado de una imagen.

Además, se ha potenciado las redes sociales de Lotería la Diecisuerte con la creación de una mascota ‘’Diecisito’’. Este elemento es una forma de atraer a más usuarios y mostrar una imagen cercana y divertida. Por eso, presentar una buena imagen en redes sociales ayudará a fomentar la confianza de los usuarios hacia tu marca, además de aportarle una serie de ventajas gracias a la posibilidad que ofrecen las redes sociales de interactuar con el usuario.

¿Y tú, ya eres Marquista?

Ser Marquista significa ser amante de las marcas. ¿Y que hay más importante para el éxito que ser una Marca? En Marquistas hacemos todas las acciones necesarias de comunicación y publicidad para que tú y tu empresa podáis llegar a serlo.

Proyectos más visitados