Veterinario Constitución

Redes sociales y SEO del Veterinario Constitución

Redes sociales y SEO del Veterinario Constitución

Desde Marquistas Estudio Creativo hemos trabajado en potenciar la imagen y marca de una clínica veterinaria llamada Hospital Veterinario Constitución. Con esta clínica quisimos darle una fuerte importancia al tipo de publicaciones y contenido que generábamos ya que gracias a ello podemos llegar a más personas, empatizando y acercándonos a ellos a través de los contenidos en redes sociales.

empatizando y acercándonos a ellos a través de los contenidos en redes sociales

Inicialmente enfocábamos las publicaciones hacia contenidos que mostrarán básicamente imágenes de los animales o lugares concretos, a este tipo de contenido le añadíamos un valor a través de los copy o el mensaje que acompañaba la ilustración.

Sin embargo, desde Marquistas Estudio Creativo le hemos dado un giro de 180º apostando por una nueva imagen en el feed, donde hemos potenciado el diseño ante todo y lo vemos reflejado en la relación que existe entre todas las publicaciones ya que unen diferentes partes de una misma composición. Además, se sigue mostrando imágenes de animales pero se combina con publicaciones de diseño con texto añadido.

Gracias a este tipo de publicaciones provocamos en el usuario un mayor acercamiento y relación mutua, generándole de esta forma interés.

¿Y tú, ya eres Marquista?

Ser Marquista significa ser amante de las marcas. ¿Y que hay más importante para el éxito que ser una Marca? En Marquistas hacemos todas las acciones necesarias de comunicación y publicidad para que tú y tu empresa podáis llegar a serlo.

Proyectos más visitados