Uniconf

Diseño web y Redes sociales Uniconf

Diseño web y Redes sociales Uniconf

Uniconf es una empresa de chocolatinas con su producción en Tenerife, cuenta con una línea de productos muy variados desde chocolatinas hasta golosinas. Uniconf presenta tres tipos, los cuales van dirigidos a públicos diferentes y se dividen en Bon Roll, Neo Botanica y Felicità.

En Marquistas Estudio Creativo hemos trabajado  en el desarrollo de las redes sociales de la marca, donde hemos buscado ofrecer al usuario una imagen que fuera ligada a los valores de la marca con un contenido que genere interés y que sea de valor.

“contenido que genere interés y que sea de valor”

Si creamos en los usuarios una buena experiencia a través de redes sociales podemos provocar en estos un engagement positivo, en este caso, hacia Uniconf. Por tanto las redes sociales de Uniconf, siendo Instagram y Facebook, aportan un estilo personal, fresco y moderno.

Desde Marquistas Estudio Creativo hemos desarrollado varios diseños en el feed. Actualmente seguimos un feed totalmente renovado donde las publicaciones están separadas en tres columnas, diferenciando así los tres tipos de líneas de productos que ofrece Uniconf. Con esto logramos que exista una diferenciación clara entre publicaciones de diferentes productos.

Además  logramos mostrar una buena imagen de Uniconf en redes sociales, lo que genera confianza en los usuarios y más cercanía. Además, los usuarios de Uniconf publican en su feed de IG publicaciones con productos de la marca, con lo que conseguimos contenido sobre Uniconf generado por los usuarios.

Por otro lado, hemos trabajado el diseño web de Uniconf. Un espacio web donde podemos encontrar todos los productos de la marca con sus especificaciones. Con este diseño buscábamos que el usuario obtuviera de una forma rápida y clara la información, pero que además identificará como el diseño de la web sigue la línea corporativa de Uniconf.

“web de calidad, que genera interés y con un diseño fresco pero claro”

De ahí a que hemos conseguido una web de calidad, que genera interés y con un diseño fresco pero claro. Además, completamos la página web de Uniconf con un blog donde se publican post relacionados con la marca, esto genera interés y puede resolver cierto problema que tenga el usuario sobre temas relacionados con la repostería, alimentación, etc.

¿Y tú, ya eres Marquista?

Ser Marquista significa ser amante de las marcas. ¿Y que hay más importante para el éxito que ser una Marca? En Marquistas hacemos todas las acciones necesarias de comunicación y publicidad para que tú y tu empresa podáis llegar a serlo.

Proyectos más visitados