Tarjeta Clinica Dentale Guadagno

Tarjeta Clinica Dentale Guadagno

Tarjeta Clinica Dentale Guadagno

Desde Marquistas Estudio Creativo hemos cruzado fronteras hasta la bella Italia, donde una clínica dental tras ser conocedora de nuestros trabajos llamo a nuestra puerta para que le creáramos unas tarjetas de visita acordes a su clínica.

“hemos elaborado unas tarjetas de visita originales y creativas”

Por ello, tras mantener contacto previo nos pusimos manos a la obra y siguiendo la línea de la clínica y su imagen corporativa les hemos elaborado unas tarjetas de visita originales y creativas.

Además, no solo son tarjetas de visita que aportan información sobre la empresa sino que en una de sus caras se puede anotar el día y hora que se tiene la próxima visita al dentista.

Una forma de llamar la atención a los pacientes ya que de esta forma nos aseguramos que se lleve nuestra tarjeta de visita con información y además le transmitimos tranquilidad gracias a las anotaciones que se pueden hacer para las citas futuras con la clínica dental Guadagno.

Siguiendo la misma imagen corporativa hemos mantenido los colores claros de la clínica dental Guadagno, así como sus diversos tonos en azules.

También le hemos querido dar más importancia al logotipo posicionándolo en la parte superior y a un tamaño mayor que la información que podemos encontrar.

¿Y tú, ya eres Marquista?

Ser Marquista significa ser amante de las marcas. ¿Y que hay más importante para el éxito que ser una Marca? En Marquistas hacemos todas las acciones necesarias de comunicación y publicidad para que tú y tu empresa podáis llegar a serlo.

Proyectos más visitados