Tarjeta Fit España

Tarjeta Fit España

Tarjeta Fit España

Una marca que se preocupa por la salud de los demás eso es FIT España, formada por un equipo interdisciplinar de expertos que te ayudan a conseguir tus metas. Por ello, lo tuvimos muy claro cuando realicemos el primer contacto con FIT España, queríamos ayudarle a conseguir sus metas en cuanto a la publicidad de la marca.

“conseguir sus metas en cuanto a la publicidad de la marca”

Con la propuesta de realizar tarjetas de visita queríamos potenciar al máximo la imagen de su marca, por ello la tarjeta de visita sigue los colores corporativos del logotipo de la marca. Colores básicos pero fuertes como lo son el blanco y el negro.

En ella se ve el logotipo en grande y en segundo plano tenemos el número de teléfono, el correo y las redes sociales de FIT España. Una tarjeta de visita clara y limpia pero con la fuerza del logo para llamar la atención de las personas.
De esta forma, el equipo de diseño gráfico de Marquistas Estudio Creativo baso el diseño de las tarjetas de visita en transmitir fuerza y respetando el corporativismo de la marca.

¿Y tú, ya eres Marquista?

Ser Marquista significa ser amante de las marcas. ¿Y que hay más importante para el éxito que ser una Marca? En Marquistas hacemos todas las acciones necesarias de comunicación y publicidad para que tú y tu empresa podáis llegar a serlo.

Proyectos más visitados