Tarjeta Matalafer

Tarjeta Matalafer

Tarjeta Matalafer

Matalafer, es un restaurante situado en una de las partes más bonitas de Godella, en Valencia. Hemos tenido la oportunidad de trabajar con el equipo del restaurante en diferentes aspectos. Una serie de acciones con las que queríamos potenciar la esencia del restaurante.  

‘’ acciones con las que queríamos potenciar la esencia del restaurante’’

 

En cuanto a los diferentes trabajos realizados para Matalafer, la creación de un nuevo logotipo fue todo un reto que hemos sabido encaminar hacia el éxito ya que hemos conseguido adaptar el restaurante a un logotipo minimalista pero que a su vez crea sensaciones. 

Tras visualizar y crear el nuevo logotipo del restaurante Matalafer, nos adentramos en la realización de tarjetas de visita como una forma de dar a conocer el restaurante e ir más allá. Esta tarjeta la hemos adaptado al mismo diseño que el logo, siguiendo así las líneas y formas que caracterizan el diseño del logotipo. 

¿Y tú, ya eres Marquista?

Ser Marquista significa ser amante de las marcas. ¿Y que hay más importante para el éxito que ser una Marca? En Marquistas hacemos todas las acciones necesarias de comunicación y publicidad para que tú y tu empresa podáis llegar a serlo.

Proyectos más visitados