Vídeo Caso Clínico Hospital Veterinario Constitución

Vídeo Caso Clínico Hospital Veterinario Constitución

Caso Clínico Bulldog Inglés – Examen Ocular Básico a Pepe en Hospital Veterinario Constitución

Examen ocular básico realizado a Pepe, este tierno bulldog inglés durante su visita al Hospital Veterinario Constitución.

El especialista Jesús Ventura y su equipo, atendieron con cariño y dedicación a Pepe para hacer de esta experiencia, lo más agradable posible.

En Marquistas Estudio Creativo, estuvimos presentes para captar el momento.

 

Desde Marquistas Estudio Creativo hemos trabajado en potenciar la marca de una clínica veterinaria llamada Hospital Veterinario Constitución.

Para esta clínica quisimos aplicar una estrategia de comunicación enfocada al videomarketing donde generamos contenido audiovisual.

Gracias a este tipo de contenido podemos llegar a más personas.

Gracias a este tipo de contenido podemos llegar a más personas

En el vídeo realizado visualizamos un examen ocular básico realizado a Pepe , un bulldog inglés que visitó al Hospital Veterinario Constitución para una revisión y ver si está en buen estado. El especialista Jesús Ventura y su equipo, atendieron con cariño y dedicación a Pepe para hacer de esta experiencia, lo más agradable posible.

En Marquistas Estudio Creativo, estuvimos presentes para captar el momento. Y gracias a la realización de un vídeo así podemos transmitir a otras personas como trabaja el Hospital Veterinario Constitución y como se sientes los animales que lo visitan.

Como bien sabemos los vídeos se encuentran en un momento de auge y son una de las plataformas más potentes para comunicar. Por eso, el vídeo es una forma de transmitir mensajes de una forma visual y atractiva.

¿Y tú, ya eres Marquista?

Ser Marquista significa ser amante de las marcas. ¿Y que hay más importante para el éxito que ser una Marca? En Marquistas hacemos todas las acciones necesarias de comunicación y publicidad para que tú y tu empresa podáis llegar a serlo.

Proyectos más visitados