Vídeo Corporativo Agencia Idea Inbound Marketing 2018

Agencia Idea Inbound Marketing. Vídeo Corporativo 2018

Agencia Idea es una agencia de marketing digital en Valencia y en el año 2018 dio un cambio e hizo un reposicionamiento de su marca, así que para transmitirlo confiaron en Marquistas Estudio Creativo.

“una forma original y divertida de llegar a su público es mediante los vídeos de animación”

El objetivo de aplicar una estrategia con vídeo marketing fue transmitir a sus usuarios, clientes y clientes potenciales en qué consiste el Inbound Marketing y cómo puede ayudarles para mejorar los resultados.

Para ello, desde Marquistas Estudio Creativo nos hemos volcado por completo en realizar un video de animación de diversos personajes lo que transmite diversión y entretenimiento.

Los vídeos animados es una de las formas más acertadas para mostrar cómo los servicios que ofreces pueden ayudar a tus clientes ¿y qué mejor que contando una historia a través de un personaje? Una forma muy útil de mostrar lo que quieres transmitir de una forma entretenida y original.

Gracias al vídeo marketing ofrecemos un contenido audiovisual destinado a la venta de un servicio o producto, por eso una forma original y divertida de llegar a su público es mediante los vídeos de animación.
Además, mediante este tipo de contenido podemos adaptar el vídeo a diferentes plataformas lo que logrará una mayor visibilidad si se consigue transmitir un significado al público al que se dirige.

¿Y tú, ya eres Marquista?

Ser Marquista significa ser amante de las marcas. ¿Y que hay más importante para el éxito que ser una Marca? En Marquistas hacemos todas las acciones necesarias de comunicación y publicidad para que tú y tu empresa podáis llegar a serlo.

Proyectos más visitados