Vídeo en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV)

Torneo de Debate TakeOff, Universidad Politécnica de Valencia (UPV)

Torneo de Debate TakeOff, Universidad Politécnica de Valencia (UPV)

Torneo de Debate celebrado en la Universidad Politécnica de Valencia, organizado por el Servicio Integrado de Empleo y el Club de Debate de la UPV, con la colaboración de la Delegación de Alumnos y el Vicerrectorado de Alumnado de la UPV. Vídeo realizado por Emilio Garrigues y Quico García en Marquistas Estudio Creativo.


La Universidad Politécnica de Valencia se vuelca 100% con sus estudiantes realizando un torneo de debate en la misma universidad y que está organizado por el Servicio Integrado de Empleo y el Club de Debate de la UPV, con la colaboración de la Delegación de Alumnos y el Vicerrectorado de Alumnado de la UPV.

vídeo en el cual quede plasmado cómo se afronta este debate y cómo lo viven los participantes


En Marquistas Estudio Creativo hemos puesto todos nuestros conocimientos y profesionalidad para realizar un vídeo en el cual quede plasmado cómo se afronta este debate y cómo lo viven los participantes. Para ello, a través del videomarketing hemos desarrollado un vídeo testimonial donde se transmite y queda reflejado los testimonios de ciertas personas.

¿Qué ofrecen los vídeos testimoniales? Credibilidad y veracidad. Como bien sabemos los consumidores quieren sentirse seguros a la hora de invertir ya sea dinero como tiempo, por eso buscan información antes de dar cualquier paso. Por ello, los testimonios de personas generan, en este caso participantes del debate, experiencias positivas hacia el usuario y ayuda a generar confianza.

Mediante estas acciones comunicativas conseguimos realizar un trabajo que se adapta a diversas plataformas y, por tanto, logra una mayor repercusión si se consigue transmitir el significado hacia el público.

¿Y tú, ya eres Marquista?

Ser Marquista significa ser amante de las marcas. ¿Y que hay más importante para el éxito que ser una Marca? En Marquistas hacemos todas las acciones necesarias de comunicación y publicidad para que tú y tu empresa podáis llegar a serlo.

Proyectos más visitados