Vídeo entrenamiento en Fit España

Vídeo entrenamiento en Fit España

Vídeo entrenamiento en Fit España.

David mejoró su calidad de vida notablemente al comenzar a entrenar con Ariel López en Fit España.

En el vídeo podremos ver cómo David se ejercita pese a haber tenido lesiones vertebrales importantes.

 

Fit España es una marca que se preocupa por la salud de los demás, formada por un equipo interdisciplinar de expertos que te ayuda a conseguir tus metas.

Desde Marquistas Estudio Creativo lo tuvimos muy claro para trabajar con ellos y aplicar el videomarketing a FIT España, así que nos pusimos manos a la obra para su creación.

Con el vídeo testimonial, aportamos al usuario credibilidad y veracidad

Se realizaron una serie de vídeos en los que se podía ver el entrenamiento de una persona junto con su testimonio, por tanto trabajamos con vídeos de carácter testimonial. Gracias a este tipo de vídeos aportamos al usuario credibilidad y veracidad ya que es una persona quien habla sobre su experiencia con un servicio o producto.

En este caso, realizamos un vídeo donde queda reflejado un entrenamiento personalizado. Compromiso, profesionalidad y resultados es lo que transmite a los usuarios el vídeo realizado por Marquistas Estudio Creativo para Fit España.

Por tanto, mediante este tipo de contenido adaptamos el vídeo a diferentes plataformas lo que hace que tenga una mayor visibilidad si se consigue transmitir un significado al público al que se dirige.

¿Y tú, ya eres Marquista?

Ser Marquista significa ser amante de las marcas. ¿Y que hay más importante para el éxito que ser una Marca? En Marquistas hacemos todas las acciones necesarias de comunicación y publicidad para que tú y tu empresa podáis llegar a serlo.

Proyectos más visitados