Vídeo Infográfico Colegio de Ingenieros

Vídeo Infográfico Colegio de Ingenieros

Vídeo Infográfico Colegio de Ingenieros

“El Colegio te ayuda a conseguir empleo y a mejorar tu empleabilidad” Vídeo Infográfico (1 de 5) realizado para el Colegio de Ingenieros de La Comunitat Valenciana (IICV)


El colegio oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana está enfocado y destinado a todas aquellas personas que ejercen o están en el inicio como ingenieros industriales, además les ayudan a conseguir empleo y a mejorar la empleabilidad. Cuando nos llegó la propuesta desde Marquistas Estudio Creativo no tuvimos duda en ayudar al colegio a transmitir a través de un vídeo sus objetivos.

Con la aplicación de una estrategia de videomarketing buscábamos transmitir a los usuarios cuales son los objetivos del colegio de ingenieros industriales

Con la aplicación de una estrategia de videomarketing buscábamos transmitir a los usuarios cuales son los objetivos del colegio de ingenieros industriales y como pueden ayudar a todas esas personas que se desarrollen en dicho ámbito.

Para ello, desde Marquistas Estudio Creativo nos hemos volcado por completo en realizar un vídeo basado en la aplicación de infografías.
En este caso se ha desarrollado un vídeo infográfico donde se aplica una breve presentación para que el usuario se mantenga informado de las novedades sobre la profesión.

Gracias al videomarketing con video basado en infografías ofrecemos un contenido audiovisual que además de aportar información al usuario también lo entretiene y no solo se queda en mera información, sino que gracias a la infografía queda grabada en el recuerdo. Por ello, se expone el mensaje de forma amena y clara.

En Marquistas Estudio Creativo creemos en la potencia que tiene la aplicación del videomarketing para las empresas, ya que gracias a ello podemos conseguir una gran repercusión.

¿Y tú, ya eres Marquista?

Ser Marquista significa ser amante de las marcas. ¿Y que hay más importante para el éxito que ser una Marca? En Marquistas hacemos todas las acciones necesarias de comunicación y publicidad para que tú y tu empresa podáis llegar a serlo.

Proyectos más visitados