Vídeo Rojo Valentino en Med&Life Mediterráneo

Vídeo Rojo Valentino en Med&Life Mediterráneo

Vídeo Rojo Valentino en Med&Life Mediterráneo

María Blasco, la instagramer y Blogger más conocida como “Rojo Valentino”, acudió al centro de estética y peluquería Med&Life Mediterráneo, situado en la calle Cirilo Amores, Nº 22, en Valencia, a que la trataran con el novedoso sistema LPG.

En este vídeo podréis ver la fantástica atmósfera que ofrece este centro así como a Rojo Valentino, completamente relajada con este tratamiento LPG.

 


Med&Life Mediterráneo es un centro de estética y peluquería situado en Valencia. Este centro trabaja con un novedoso sistema llamado LGP basado en el amasamiento tisular mecanizado el cual libera las grasas resistentes, alisa la celulitis y reafirma la piel.

ofrecer un contenido que transmite confianza y que sea realista

Desde Marquistas Estudio Creativa hemos aportado nuestro granito de arena realizando videomarketing para la clínica de estética en el que se puede ver la fantástica atmósfera que ofrece el centro y como se desarrolla el tratamiento de LGP.


Por tanto, para la realización de este vídeo nos basamos en un vídeo corporativo el cual basa su contenido audiovisual en un aspecto que represente a la empresa o al servicio que ofrece de una forma directo o indirectamente.

Para atraer a un público más extenso y ofrecer un contenido que transmite confianza y que sea realista en Marquistas Estudio Creativo hemos apostado por colaborar con una instagramer y blogger llamada María Blasco más conocida como ‘’Rojo Valentino’’.

Como bien sabemos los influencers han marcado un antes y un después en el mundo del marketing, comunicación y publicidad ya que se han convertido en uno de los puntos más fuertes para dar visibilidad y credibilidad sobre un producto o un servicio. ¿Por qué ocurre esto? Simplemente porque gracias al influencer podemos llegar a toda su comunidad de seguidores que son personas que comparten intereses comunes y se sienten afines a dicho influencer.

¿Y tú, ya eres Marquista?

Ser Marquista significa ser amante de las marcas. ¿Y que hay más importante para el éxito que ser una Marca? En Marquistas hacemos todas las acciones necesarias de comunicación y publicidad para que tú y tu empresa podáis llegar a serlo.

Proyectos más visitados