Carta QR

carta-qr

Los nuevos tiempos se han adelantado debido a la situación que estamos viviendo, por eso ahora es el momento de reinventarse y adaptarse a esta nueva situación. Los bares y restaurantes han sido de los más afectados, ya que su actividad se ha visto parada por completo pero con la llegada de la nueva fase se respira un aire de confianza y esperanza.

Por ello, en esta nueva etapa la importancia de ofrecer un servicio tanto bueno como seguro es primordial para estos establecimientos. Así que nos ponemos manos a la obra para ofrecer un servicio nuevo, siempre pensando en vosotros y en facilitar un poquito más esta nueva situación. ¿Cómo? Ten la carta de tu bar o restaurante en el móvil del cliente. Cartas QR.

Ha llegado el momento de decir adiós a la carta física y tradicional de bar y restaurante y dar paso a la digital.

Pero ¿por qué tendrías que hacerlo?  Es una forma segura, como bien sabemos es necesario desinfectar la carta cada vez que un cliente la toca por eso con la carta en formato digital nos aseguramos que este paso no se nos pase por alto nunca. Es versátil, ya que puedes modificar la carta en cualquier momentos y lugar tantas veces como sea necesario para crear sugerencias, agregar nuevos platos o actualizar precios, y sin necesidad de reimprimir. Por último, es fácil, el cliente solo tiene que escanear con su teléfono móvil  un código Qr con el que acceder directamente a la carta sin tener que descargar ningún tipo de aplicación.

Para ello, hemos creado 3 packs diferentes con la finalidad de que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.  Con el pack básico se añade tu carta a una plantilla ya creada y básica. Con el pack personalizado adaptamos tu carta a una plantilla personalizada con el logotipo de tu bar o restaurante, colores, redes sociales e información adicional. Por último, con el pack premium  diseñamos tu carta de forma exclusiva.

Además, con todos los packs entregamos tarjetas y pegatinas con el código Qr. Una vez selecciones el pack que mejor se adapte a tus necesidades podrás seleccionar el idioma o añadir otras cartas, así como tener la opción de modificar la carta cuando desees y necesites.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que entregarnos la carta de tu bar, restaurante o cafetería y nosotros nos ponemos manos a la obra.

¿No tienes web? ¡No te preocupes! Te ofrecemos la posibilidad de hacerlo sin necesidad de web, es decir, que al leer el Qr, en vez de llevarte a la web, te lleve a una imagen con la carta. Siempre ofreciendo lo que mejor se adapte a tus necesidad.

¿Qué incluimos con tu carta digital?

  • Diseño de carta
  • Alta online
  • Creación del código Qr
  • Carta de postres
  • Sin cuotas mensuales
  • Servicio activo 12 meses

En definitiva, una forma segura, versátil y directa de ofrecer la carta de tu bar o restaurante a tu cliente. Pásate a los nuevos tiempos con nosotros.

 

¿Y tú, ya eres Marquista?

Ser Marquista significa ser amante de las marcas. ¿Y que hay más importante para el éxito que ser una Marca? En Marquistas hacemos todas las acciones necesarias de comunicación y publicidad para que tú y tu empresa podáis llegar a serlo.

Proyectos más visitados