Locución y doblaje en Valencia

La locución y el doblaje son dos herramientas esenciales en el mundo de la comunicación, si te preguntas las razones básicamente es porque sin una locución sería imposible comunicar mediante el sonido, lo que conlleva a imposibilitar el uso de la televisión, radio o cualquier otro dispositivo que sirva para comunicar de una forma eficaz.

Desde Marquistas Estudio Creativo creemos que es esencial mostrar en un anuncio publicitario, la voz en off de un corto, en un podcast radiofónico, etc. una voz clara y que llame la atención, por eso trabajamos a fondo con este servicio de locución y doblaje en Valencia.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio completo y que garantice buenos resultados, ante esto llevamos a cabo una labor de locución y doblaje profesional y de calidad. Con Marquistas Estudio Creativo encontrarás el equipo ideal para llevar a cabo un trabajo de locución y doblaje en Valencia.

Para estas dos tareas  la voz es una herramienta esencial y gracias a ella podemos convencer a otros o captar su atención. De ahí a que se utilice ciertas técnicas de locución y doblaje en los anuncios publicitarios.

En Marquistas Estudio Creativo antes de empezar con el proyecto analizamos con detalle a que público nos vamos a dirigir, es decir, cual será nuestro público objetivo. Debemos tener en cuenta que no le hablaremos igual a una persona que tenga 65 años a una de 20 ¿verdad?

Por tanto, es esencial saber el tono y situarnos para empezar con el proyecto que se va a realizar de locución y doblaje en Marquistas Estudio Creativo. Otro factor importante antes de empezar con la locución o doblaje es la revisión del texto, de esta forma entendemos lo que vamos a leer y también hacemos una revisión de lo que se ha escrito.

¿Qué tareas realizamos de locución y doblaje?

Desde Marquistas Estudio Creativo trasladamos nuestra creatividad e originalidad a conseguir un resultado profesional que cumpla con los objetivos y necesidades del proyecto que nos propongas.

Entre nuestros servicios podrás encontrar en cuanto a la locución y doblaje:

  • Vídeos corporativos
  • Proyectos audiovisuales
  • Podcast radiofónicos
  • Cuñas para radio

¿Y tú, ya eres Marquista?

Ser Marquista significa ser amante de las marcas. ¿Y que hay más importante para el éxito que ser una Marca? En Marquistas hacemos todas las acciones necesarias de comunicación y publicidad para que tú y tu empresa podáis llegar a serlo.

Proyectos más visitados