No dejes de comunicar

No dejes de comunicar

#NoDejesDeComunicar es una acción iniciada por el Colegio de Publicitarios de la Comunitat Valenciana y en la que en Marquistas, hemos participado activamente. Mediante este hashtag es como se introducen diferentes empresas de la Comunitat Valenciana para describir su orientación hacia las personas. Necesario en momentos de crisis como la que ha traído el COVID-19 a nuestro país y a gran parte del mundo. Es importante hacer énfasis en esa centralidad que son las personas. Con las palabras ” No dejes de comunicar” estamos tratando de evitar la paralización informativa. Y que ahora más que nunca, es momento de tener actividad en el terreno de la comunicación. Es en este momento, cuando nuestro público objetivo, va a estar más predispuesto a recibir nuestro mensaje de forma positiva.

Desde Marquistas Estudio Creativo estamos encantados de ser partícipes de esta campaña de la cual hemos desarrollado la imagen y las creatividades visuales finales que se han utilizado. Además de haber participado en su proceso creativo. Y agradecemos al Colegio de Publicitarios de la Comunitat Valenciana, permitirnos formar parte de esta gran iniciativa.

COVID-19 y confinamiento

Son momentos  complicados los que estamos viviendo con el COVID-19 (coronavirus).  Ahora que el estado de alarma nos ha confinado a todos en nuestras casas, sin duda la cultura puede ser un medio ideal para atravesar este periodo de la mejor manera posible. Por tanto, ahora es el momento perfecto para dedicar un buen rato a la lectura, visionado de películas o series y escuchar música. La periodista y escritora Valeria Vargas nos proporciona una serie de recomendaciones.

Recomendaciones de Valeria Vargas para el confinamiento

  • Un buen libro para releer puede ser la trilogía Mujercísimas, escrito por Terence Moix que, para Valeria, siempre consigue sacarle una sonrisa.
  • Un libro para descubrir podría ser Queridísima mamá, cuya autora es la hija adoptiva de Joan Crawford. Con casi 40 años a sus espaldas, el título despotrica contra la estrella de Hollywood con toques de fantasía, rencor y reproches. Si os interesa, desde el pasado año se encuentra disponible en nuestro país.
  • El Pisito, dirigida por Marco Ferreri, puede ser una buena película para visionar. Ambientada en tiempos de la dictadura franquista cuenta con un reparto de alto nivel.
  • Y una película mala que le gusta tanto a Valeria como la “buena” que hemos mencionado justo encima de estas líneas sería Motín en el reformatorio de mujeres que a la autora valenciana le hace saltar del sofá por sus diálogos delirantes además de ser una película serie B en toda regla.
  • Dónde más duele, cantado por María Jiménez y con colaboradores de la talla de Estopa o Sabina, es un disco que recomienda Valeria Vargas
  • Por último, y para nada relacionado con todas las demás recomendaciones de Valeria, nos encontramos el collage, esa técnica artística consistente en pegar distintas imágenes o fotografías sobre un lienzo o papel. La autora declara, en clave humorística, que puede ser buena idea acabar con la cuarentena a base de recortar, pegar y jugar con la ironía.

Y recuerda que, desde Marquistas Estudio Creativo, hemos estados presentes en la campaña #NoDejesDeComunicar. Porque incluso confinados en casa, seguiremos utilizando el teletrabajo para ayudar a comunicar, de la mejor manera posible, los proyectos en los que estamos presentes. Tanto de ámbito público como privado.

A continuación encontraréis una muestra de nuestro trabajo realizado para esta acción. E insistimos ¡ #NoDejesDeComunicar !

 

¿Y tú, ya eres Marquista?

Ser Marquista significa ser amante de las marcas. ¿Y que hay más importante para el éxito que ser una Marca? En Marquistas hacemos todas las acciones necesarias de comunicación y publicidad para que tú y tu empresa podáis llegar a serlo.

Proyectos más visitados